Imagen

Mañana sábado desde las 18:00 (hora canaria) en el Heliodoro Rodríguez López, se disputa la jornada 41 de la Liga Adelante, entre el CD Tenerife y el Real Murcia. Los blanquiazules necesitan ganar y esperar a otros resultados para llegar a la última jornada con opciones de jugar la promoción de ascenso a Primera División. Mientras que el Murcia necesita ganar para no salir de los puestos de promoción.

El Tenerife logró su principal objetivo que era la permanencia, ahora están en su peor momento de la temporada ya que llevan cinco partidos perdiendo y sin haber marcado ningún gol.

Su máximo goleador el canterano Ayoze Pérez lleva sin marcar un solo gol desde marzo. A lo largo de toda la semana se ha dejado de hablar del fútbol del Tenerife, sino que se ha hablado de la organización deportiva de cara a la próxima semana.

Pese a la mala racha del equipo blanquiazul, siguen teniendo opciones de acabar la temporada en zona de promoción de ascenso. De ganar llegaría vivo a la última jornada si Sporting o Las Palmas pierden o el Sabadell no consigue ganar.

Las bajas del Tenerife son, Suso Santana y Raúl Cámara por sanción, mientras que Ayoze Pérez es duda debido a molestias estomacales durante la semana. Cristo Martín podría volver al once inicial después de su lesión Ayoze Días volverá al lateral izquierdo. Las dudas estarán en quien sustituirá a Suso, podrían ser Édgar Méndez o Chechu Flores, y en la delantera entre Juanjo Expósito o Aridane Santana.

Artículo de @Samueldelgado96