albacete

 

El CD Tenerife inauguró en Heliodoro Rodríguez López empatando ante ante el Albacete Balompié, un partido que se preveía sencillo, ya que el club se acababa de incorporar a la categoría profesional y debutando un gran número de jugadores en la categoría de Segunda División.
Iker Guarrotxena que jugó como segundo delantero, tuvo una ocasión clarísima y sencilla nada más comenzar el partido, peor el balón no consiguió entrar. Esta fue una de las primeras llegadas del Tenerife, que tenían ganas de gol desde el principio del encuentro. Los blanquiazules buscaban marcar el primer gol al Albacete, aunque no pudo llegar.

Justo a la media hora del partido, una cantada de Raúl Cámara y del portero Jacobo, supuso el primer tanto del Albacete, tras un remate de Jorge Díaz. El Albacete logró lo que quería, ponerse por delante en el marcador y hacer que el Tenerife cogiera nervios.

Ya en la segunda parte, sin ningún cambio en ningún once de ambos equipos, comenzó el partido con la misma intensidad. Los blanquiazules buscaban el empate, tanto buscaba el gol que en el minuto 58, llegó el empate, tras la presión de Guarrotxena sobre el portero visitante, pierde el balón y Aridane santana tan solo tiene que empujar el balón de cara a la portería y logrando el 1-1.

Con el 1-1 se llegó al final del partido, llevándose cada conjunto un punto. Mal partido del Tenerife, que no ha mostrado en las dos primeras jornadas un modelo claro de juego. Un equipo caracterizado por el mismo perfil futbolístico de la temporada 2012/2013, cediendo a nivel de juego ante un Albacete que jugó con garras y que supo hacer daño a los blanquazules en momentos del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD TENERIFE: Jacobo, Albizua, Iker Guarrotxena (Maxi Pérez 70´), Cristo Martín (Ruso), Aridane Santana, Suso Santana, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo (Vitolo 63´) y Raúl Cámara.

ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Fran García (Pol 43´), Mario Ortiz, César, Rubén Cruz (Samu 63´), Jorge Díaz, Portu (Cidoncha 70´), Rojas, Edu Ramos, Antoñito y Gonzalo.

GOLES: Jorge Díaz (32´) Aridane Santana (58´)

ÁRBITRO: Valentín Pizarro Gómez

AMONESTACIONES: por parte del Tenerife: ; por parte del Albacete: Fran García (7´); Rojas (19´); Jorge Díaz (79´);

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 7.785 espectadores.

Samuel Delgado Luis (@Samueldelgado96( https://twitter.com/Samueldelgado96))

Vía http://lasegundaliga.blogspot.com.es/2014/08/cronica-cd-tenerife-1-1-albacete.html

Anuncios