wpid-wp-1419973294426

Ficha técnica:

Arsenal: Sczesny; Debuchy; Mertesacker; Monreal; Gibbs; Rosicky(Chambers, min. 83); Flamini; Cazorla; Alexis Sanchez; Giroud; Welbeck(Coquelin, min. 88)

QPR: Green; Caulker; Ferdinand; Onuoha; Henry(Hoilet, min. 62); Mutch(Zamora, min. 71); Isla; Kranjcar; Traore(Fer, min. 62); Vargas; Austin

Goles: 1-0: Alexis, min. 37; 2-0: Rosicky, min. 65; 2-1: Austin, min. 79

Partido para que los fantasmas se alejaran del Emirates puesto que la afición quería ver unas bonitas navidades y no ver sufrir al equipo, como ya hacen el resto del año.
Los nervios llegaban pasada la media hora cuando el resultado seguía siendo de 0-0 pero apareció el “jugadorazo” Alexis Sanchez para poner el primero para los gunners.
En la Segunda Parte, Rosicky que esta a un paso de marcharse del club rumbo a Grecia, ponía el segundo a falta de 25 minutos para el final del partido.
Iba a dar tiempo de ver muchas cosas, un gol más, sufrimiento.
El gol lo iba a marcar para recortar distancias Austin que a falta de diez minutos para la finalización del encuentro puso a la afición muy nerviosa y cuando Martin Atkinson señaló el final, los aficionados pudieron respirar a gusto tras conseguir una merecida victoria.

Artículo de @joseluisatletim(https://twitter.com/joseluisatletim)

Anuncios