image

Foto cedida por http://www.espnfc.com

Ficha técnica:

Australia: Ryan; Franjic; Behic; Sainsbury; Spiranovic; Kruse(Burns, min. 72); Jedinak; Leckie; Cahill(Juric, min. 65); Troisi; Luongo(Bresciano, min. 84)

Kuwait: Youseff; Al Qahtani(Al Mutawa, min. 75); Al Masqseed; Al Enazi; Fadhel; Al Ansari; Al Sheikh; Al Misha’an(Al Sulaiman, min. 65); Al Enezi; Al Hajeri; Al Harbi

Goles: 0-1: Fadhel, min. 8; 1-1: Cahill, min. 33; 2-1: Luongo, min. 44; 3-1: Jedinak, min. 62; 4-1: Troisi, min. 90

Estadio: AAMI Park

Primer partido de la Copa Asia que comenzó ayer con un Australia – Kuwait.
Partido fácil el que tenia el equipo local en el día de ayer pero cuando comenzó el partido, los jugadores no iban a decir lo mismo puesto que pasados los primeros cinco minutos, Fadhel iba a adelantar a la selección visitante para ponerle emoción al partido.
Eso hacia que la selección australiana tenia que sudar para conseguir la victoria.
La selección entrenada por Giran Tufegdzic le ponía las cosas complicadas a los locales y hasta pasada la media hora no iban a igualar la contienda gracias a un gol de Tim Cahill.
Antes del descanso, Luongo remontaba el partido para los locales y ponía la Segunda Parte más fácil para los australianos.
En el segundo acto, con todo fácil para llevarse la victoria, sentenciaban un partido que al principio se les ponía difícil.
Jedinak en el minuto 62 y Troisi en el último minuto cerraban el marcador en 4-1.
Así pues, primera victoria para Australia que consigue los tres primeros puntos.

Artículo de @joseluisatletim(https://twitter.com/joseluisatletim)

Anuncios