image

Ficha técnica:

Pizarrales: Carlos; Sergio; Moncef; Diego Jesus(Duglas, min. 46); Javier Bustos(Ruben Valle, min. 89); Carlos Herrero; Ivan Casas(Diego Adán, min. 88); Gabriel Barrientos(Elias, min. 80); Zakaria; Luis Garcia; Diego De Vega; Medin

San Lorenzo: Joaquín; Mario Hernandez(Antonio, min. 68); Daniel; Ivan; Julian; Adrian; Ignacio(Jorge Apellanz, min. 76); Raul Fidalgo(Diego, min. 68); Jorge Santos(Arturo, min. 87); Jorge Garcia; Carlos

Goles: 1-0: Diego de Vega, min. 53; 2-0: Duglas, min. 89

Árbitro: Manuel Falagán Herrero. Mostró amarilla a Diego Jesus, Ivan Casas y a Zakaria por parte local y a Julian por parte visitante

Partido fácil el que tenia en La Salud el Pizarrales en la visita del San Lorenzo al campo del equipo rojiblanco.
El equipo local situado en la parte alta de la clasificación recibía a un conjunto que no esta pasando por su mejor momento y se esta acercando a los puestos peligrosos de la tabla.
En la Primera Parte no ocurrió mucho, alguna ocasión y acercamiento de los dos equipos pero sin mucho peligro.
Lo interesante y emocionante llegó en la Segunda Parte cuando en los primeros minutos adelantaba a los locales Diego de Vega.
Con un juego muy bonito en la Segunda Parte, el Pizarrales se iba a adueñar del balón y el San Lorenzo buscaba el empate pero no lo iba a lograr y en los últimos minutos de la Segunda Parte con los cambios hechos por el técnico local, Duglas que había salido sustituyendo a Diego Jesus, marcaba el segundo batiendo a Joaquín Anatol que no tuvo una muy buena actuación en el partido del domingo.
Acabó el partido y el Pizarrales logró una nueva victoria que le sitúa en la quinta posición con 31 puntos empatado con el Helmántico y a ocho puntos del líder, Villa de Simancas.
El próximo partido del equipo de Jorge Garcia será el sábado a partir de las 17:15 ante el Helmántico en la Federación(Los Cuernos).

Artículo de @joseluisatletim(https://twitter.com/joseluisatletim)