image

Foto cedida por bolavip.com

Ficha técnica:

México: Corona; Flores; Ayala (Montes, min. 81); Márquez (Aquino, min. 63); Domínguez; Aldrete; Jesús Corona; Güemez; Medina; Vuoso; Herrera (Raúl Jiménez, min. 60)

Bolivia: Quiñonez; Hurtado; Raldes; Zenteno; Leonel Morales; Danny Bejarano; Chumacero; Smedberg;  Campos (Escobar, min. 70); Pedriel (Marivin Bejarano, min. 85); Martins

Árbitro: Enrique Cáceres. Mostró amarilla a Flores, Bejarano y Pablo Escobar

Incidencias: Segundo partido del Grupo A ante 14.987 espectadores aproximadamente en el Sausalito

Tras el debut de Chile y la victoria sobre 2-0 frente a Ecuador tocaba el segundo partido del Grupo A para ver quien era el primer líder, si Chile seguía o por el contrario alguna de estas dos selecciones desbancaba a Chile del primer puesto.
Una seria Bolivia durante todo el partido se lo iba a poner difícil a México, que no iba a poner las ocasiones más claras del encuentro.
Muy bien posicionada la selección boliviana que en la primera parte se pudo adelantar en varias ocasiones pero que el portero local iba a atajar.
Tras los cambios en la segunda parte, México iba a despertar y Javier Aquino, ex jugador del Rayo Vallecano y actualmente del Villarreal iba a caer sobre el área de Quiñonez pero el colegiado paraguayo no iba a señalar nada.
Finamente el partido acabó como empezó y las dos selecciones firmaron el empate.
Ya piensan en la segunda jornada que para México sera frente a los anfitriones, Chile que en el primer partido logró ganar 2-0 y Bolivia se enfrentara a Ecuador.

Artículo de @joseluisatletim(https://twitter.com/joseluisatletim)

Anuncios