La_Roda_CF_0-2_Granada_B_030

Foto cedida por cronicalaroda.es

Granada: Oier, Martins, Fran Rico, Mainz, Babin, Javi Márquez, El Arabi, Piti, Edgar, Foulquier y Rochina.

También jugaron Andrés Fernández, Carmona, Mvavu King, Agbo Uche, Insua, Khrin, Rober, Jaadi, Machis, Success y Córdoba.

Albacete Balompié: Dorronsoro, Juanra, Edu Ramos, Samu, Mario, Adri, Iván Cifuentes, Jona, Fran García, Santi Jara y Miquel.

También jugaron Juan Carlos, Germán, Raúl, Paredes, César Díaz, Rubén Cruz, Portu, Núñez, Cidoncha y Antoñito.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Mostró la tarjetaamarilla a los jugadores del Granada Mainz y Babin.

Goles: 1-0. Minuto 20: Piti. 2-0. Minuto 45: El Arabi.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el complejo Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar ante un millar de espectadores.

Sandoval sigue dando fruto al juego del Granada y esta temporada pinta bastante bien para un conjunto que los últimos años pelea en las últimas jornadas por no descender a Segunda, siendo clave la última temporada donde se la jugó al todo o nada en el último encuentro de la temporada.

En este encuentro que se enfrentaba al Albacete, se iba a ver un serio Granada que espera con ganas el comienzo de la temporada, y en la primera parte lo iba a dejar sentenciado con goles de Piti y El Arabi.

El jugador marroqui que a inicios del verano sonaba para salir pero se ve que de momento cuenta para José Ramón Sandoval y de momento no se vende, un jugador que llegó a costar cinco millones, el más caro del club nazarí.

Artículo de @joseluisatletim(https.//twitter.com/joseluisatletim)

Anuncios