Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Ficha técnica:

Unionistas de Salamanca: Javi Diaz; Sito Cruz; Flórez; Manu Arias; Angel Martinez; Chamorro(Diego del Castillo, min. 79); Albertin(Toni Miguel, min. 59); Obispo(Izan, min. 83); Oskar Martín; Alex Gonzalez; Cristo

Almazan: Andreas Herrero; Cesar Huete; Gonzalo; Antonio; Jesús; Josua; Ignacio Lobera; Roberto Simón(Sergio Santa Cruz, min. 79); Diego Antón; Carlos Elvira; Angel Losilla(Javier Abad, min. 82)

Goles: 1-0: Oskar Martín, min. 9; 2-0: Cristo, min. 11; 2-1: Ignacio Lobera, min. 18; 2-2: Roberto Simon, min. 74

Árbitro: Jorge Gaspar. Mostró amarilla a Oskar Martín por Unionistas y a Jesús, Diego Anton, Roberto Simon, Andreas Herrero por el Almazan

Incidencias: Partido disputado en Las Pistas del Helmántico ante aproximadamente unas 1200 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Zubi, jugador de Unionistas

Veníamos diciendo durante la semana de lo complicado que iba a ser el Almazán y así ha sido. Unionistas parecía tener los tres puntos en el bolsillo gracias a los goles tempraneros de Oskar Martín y de Cristo, pero el Almazán no quería desperdiciar una ocasión de sacar algo positivo de Salamanca. Y lo consiguió. Antes de que se cumpliera el minuto 20, Lobera recortaba distancias y ponía el 2-1 en el marcador.

Un resultado que Unionistas quería cerrar pero no podía, el juego no es el mejor en estos últimos partidos en casa y así lo vimos en la segunda parte, cuando el conjunto visitante se hizo dueño del encuentro, hasta lograr el tanto del empate, logrado por Simón.

Destacar que en la segunda parte hubo tiempo para ver el debut de Izan Monsalvo, jugador del juvenil con el primer equipo, dejando un par de buenos detalles.

Unionistas, con el apoyo de la afición, intentó volver a romper la igualada pero no pudo ser y suma su tercer empate consecutivo.

El próximo domingo: Cebrereña – Unionistas de Salamanca.

Anuncios