Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Foto cedida por @UnionistasCF

Desde hoy ya puedes reservar plaza para el encuentro del próximo domingo en Cebreros el campo de El Mancho. No te quedes sin viajar en un desplazamiento esperado por la afición de Unionistas, en el cual, habrá sorpresas.

La siguiente información es cedida por http://www.unionistascf.com:

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata hasta Cebreros (Ávila) y Villamuriel (Palencia) para ver los dos encuentros que Unionistas disputa de forma seguida los próximos domingos y martes 4 y 6 de diciembre respectivamente, gracias a la colaboración de Hermanos Martín. Las plazas son limitadas y es necesario un número mínimo de pasajeros para que el viaje salga adelante, en caso contrario se devolvería el importe.

 

• El precio del viaje –ida y vuelta- será de 10€ para cada viaje, pudiendo apuntarse a uno, otro o ambos. La entrada frente a la CD Cebrereña está por determinar mientras que frente al CD Villamuriel será de 5€, pudiéndose adquirir ya en la sede. 

 

• El plan de viaje es el siguiente:

 

Cebreros: Salida a las 11:00 horas el domingo 4 de diciembre desde la plaza Gabriel y Galán hacia Cebreros. Regreso a Salamanca después del partido, alrededor de las 18:00 horas.

Villamuriel: Salida a las 11:00 horas el martes 6 de diciembre desde la plaza Gabriel y Galán hacia Villamuriel. Regreso a Salamanca después del partido, alrededor de las 18:00 horas.

 

• Formas de reserva :

  • -En la sede del club (c/ Badajoz 14) el sábado 26 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. Si quedasen plazas, se ampliaría a la próxima semana:
  • -En el puesto de merchandising en el encuentro frente a la SD Almazán (Sábado 26 a las 16:00 en Las Pistas).