Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Foto cedida por @UnionistasCF

Con motivo del día de la constitución y como viene siendo habitual en Tercera División, cada año, este día 6 de Diciembre hay liga. Y Unionistas de Salamanca tras el desplazamiento del domingo a Cebreros, tendrá que viajar también a Villamuriel, viaje especial por lo que está organizando el conjunto palentino a los aficionados de Unionistas.

Desde está tarde, te puedes apuntar para el viaje, haciéndolo hoy en Las Pistas del Helmántico. Informaremos al día de cuando puedes ir a la sede.

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata hasta Cebreros (Ávila) y Villamuriel (Palencia) para ver los dos encuentros que Unionistas disputa de forma seguida los próximos domingos y martes 4 y 6 de diciembre respectivamente, gracias a la colaboración de Hermanos Martín. Las plazas son limitadas y es necesario un número mínimo de pasajeros para que el viaje salga adelante, en caso contrario se devolvería el importe.

 

• El precio del viaje –ida y vuelta- será de 10€ para cada viaje, pudiendo apuntarse a uno, otro o ambos. La entrada frente a la CD Cebrereña está por determinar mientras que frente al CD Villamuriel será de 5€, pudiéndose adquirir ya en la sede. 

 

• El plan de viaje es el siguiente:

 

Cebreros: Salida a las 11:00 horas el domingo 4 de diciembre desde la plaza Gabriel y Galán hacia Cebreros. Regreso a Salamanca después del partido, alrededor de las 18:00 horas.

Villamuriel: Salida a las 11:00 horas el martes 6 de diciembre desde la plaza Gabriel y Galán hacia Villamuriel. Regreso a Salamanca después del partido, alrededor de las 18:00 horas.

 

• Formas de reserva :

  • -En la sede del club (c/ Badajoz 14) el sábado 26 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas. Si quedasen plazas, se ampliaría a la próxima semana:
  • -En el puesto de merchandising en el encuentro frente a la SD Almazán (Sábado 26 a las 16:00 en Las Pistas).
Anuncios