Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Ficha técnica:

Mirandés “B”: Moussa; Unai; Daniel; Asier; Andrés; Javier; Jonay(Iker Muñoz, min. 77); Oscar; Andrés Guerrero; Guillermo; Mikel Prieto

Unionistas de Salamanca: Javi Diaz; Obispo; Manu Arias; Antonio León; Florez; Peli; Chamorro; Barba(Juan Fraile, min. 75); Zubi; Isaac Manjón; Oskar Martín(Alex González, min. 20)

once.jpg

Goles: No hubo

Árbitro: Daniel Reinoso. Mostró amarilla a Asier Pérez; Oscar Torregrosa por el Mirandés “B” y Manu Arias y Alex González por Unionistas.

ARBITROS.jpg

Incidencias: Partido disputado en el Municipal del Ence ante aproximadamente unas 300 personas, medio centenar de Unionistas.

Salida a priori sencilla la que tenía Unionistas en su viaje a Miranda para enfrentarse al filial del Mirandes y sencilla parecía dada la posición que ocupa el conjunto rojillo pero nada más lejos de la realidad. Unionistas tuvo su oportunidad en el minuto 2, la cual Oskar Martín desaprovechó al marrar la pena máxima señalada por el colegiado.

A partir de ese momento, el conjunto burgalés, bien plantado sobre el terreno de juego no dejaba que la delantera de Unionistas llegara con facilidad al área rival.

Unionistas lo intentaba una y otra vez y cuando superaba la línea defensiva del rival, bien se topaba con las buenas actuaciones del portero rival Moussa o bien estrellando balones al larguero, como el buen disparo de Isaac Manjón. Pero la mala suerte no iba a venir sola, y a eso se unió la desgraciada lesión del ariete del conjunto charro Oskar Martín, siendo sustituido por por el habilidoso extremo Alex González.

Con la entrada del jugador pacense, las incursiones por banda derecha eran continuas dando más mordiente al ataque unionista.

El Mirandés “B”, mediada la primera parte, tuvo en sus botas su mejor ocasión de todo el encuentro, en la que un espectacular Javi Diaz sacó el balón salvando así a los pupilos de Astu y con el 0-0 inicial llegaríamos al final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, desde el minuto 1 las intenciones del conjunto salmantino quedaron patentes, y se sucedían las ocasiones de gol una y otra vez pero sin suerte de cara a portería.

El Mirandés “B” aguantó con mucho orden y garra el arreón charro y a partir del minuto 20 de la segunda mitad, se iban equilibrando las fuerzas y Astu decidió dar más mordiente al ataque charro dando entrada a Juan Fraile. Los charros veían como pasaban los minutos sin que su esfuerzo se viera recompensado y así con el marcador inicial, se llegó a la finalización del encuentro.

Partido de lucha, garra, brega y calidad que aunque faltó el gol, dejo claro que Unionistas tiene un gran equipo.

Anuncios