Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Foto en la que podéis ver al Cadete “B” del Santa Marta, conjunto que jugará la Oviedo Cup

Debido al gran partido importante que han elegido los seguidores de @futbasecharro entre el Cadete “B” del Santa Marta y Cadete “A” de Unionistas de Salamanca, nos hemos puesto en contacto con los dos entrenadores.

El primero que ha pasado por Fútbol&Sport, no podía ser de otra manera que el técnico local, con el que siempre se suele comenzar la previa.

El propio Fernando nos ha podido hablar sobre el encuentro de mañana, sobre el rival y sobre como esta yendo la temporada.

“Del rival comentaré que a día de hoy y según la clasificación, es el equipo más regular hasta el momento. Tienen gran potencial en el aspecto físico, ya que cuentan con jugadores de 2 año respecto al nuestro que son de 1 año, así que hasta el momento están en su objetivo, que es pelear por el sector y destacaría el bloque en sí”.

“De la temporada, contento ya que desde el año que dirigí al DH de la Unión, no había vuelto a coger un grupo de chavales jovenes y la verdad que mutuamente seguimos aprendiendo en cuanto a su formación y mi formación; sí es verdad, que en una liga tan corta estamos siendo un poco de irregulares, fuera de casa, pero bueno, el objetivo de este grupo y del cuerpo técnico es seguir formando y restar vicios adquiridos en otras etapas y la mayoría de jugadores puedan pasar al cadete regional para competir lo mejor preparados posible”.

Muchas gracias a Fernando Ferreiro por estás palabras y desde aquí desearle mucha suerte para el partido y para el resto de temporada.

Anuncios