Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Unionistas de Salamanca consiguió sus tres primeros puntos en liga tras el mazazo de la semana anterior frente al Atlético Astorga.

Venía a Salamanca, el Bupolsa tras ganar a uno de los favoritos para estar arriba, La Virgen del Camino, y no lo puso nada fácil durante los primeros 45 minutos, donde Unionistas tuvo oportunidades para abrir el marcador, pero que el portero visitante y la zaga del Bupolsa, estuvieron acertadas.

Nos íbamos al descanso con 0-0 en el marcador, y cuando se reanudó para la segunda parte, Isaac Manjón iba a marcar el primero de los dos goles de Unionistas, para lograr la primera victoria. Un buen arranque ante el último defensa iba a ser suficiente para que el delantero navarro superara al guardameta visitante.

Posteriormente, y tras unos minutos de nervios, donde podría verse un empate, Carlos de la Nava, hizo que los aficionados charros y el equipo dejara de sufrir, con el segundo gol tras una buena jugada de Javi Navas.

Primera victoria, y primeros tres puntos para Unionistas de Salamanca esta temporada, colocándose en la octava posición.

El próximo partido será el sábado a las 16:45 en Las Salinas, frente al Atlético Tordesillas.

Anuncios