Redactado por José Luis Cotobal: @joseluisatletim

Unionistas de Salamanca ha lanzado su primer concurso de fotografía UDS 1923-2013. Todas aquellas personas que quieran participar tendrán que enviar solamente una fotografía y el tema de ella, debe de ser, en recuerdo y en homenaje a la Unión Deportiva Salamanca.

La siguiente información, es cedida por http://www.unionistascf.com:

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO:

 

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

  1. Podrá presentarse UNA fotografía por participante, en color o en blanco y negro, y en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg, .tif, .psd y .bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega, o 13×18 cm con 150 píxeles de resolución.

  1. La fotografía presentada deberá reunir las siguientes condiciones:

  • El tema será el recuerdo y homenaje a la Unión Deportiva Salamanca.

  • Deberá ser rigurosamente inédita, incluida su publicación en Internet.

  • No se aceptarán aquellas fotografías que ya hayan participado en otros concursos o que hayan sido premiadas con anterioridad. Si antes de la resolución de este certamen la fotografía presentada resulta premiada en otro concurso, deberá ser comunicado fehacientemente de inmediato por su autor/a.

  1. Las fotografías deberán enviarse a la dirección de correo electrónico areasocial@unionistascf.com desde una dirección de correo electrónico en la que no se identifique al autor/a con dos archivos adjuntos: un archivo con la fotografía en alguno de los formatos anteriormente expuestos y renombrado con el título de la obra; y otro archivo de texto en formato .doc, .docx o .pdf que contenga el nombre y apellidos del autor/a, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y la modalidad de participación.

  1. Se establecerán las siguientes modalidades de participación:

  • Para los participantes con 18 años o más.
  • Para participantes menores de 18 años.

  1. El premio para la persona vencedora de cada categoría será un carnet de socio de media temporada 2017/18 y una placa conmemorativa.

  1. El plazo de recepción de las fotografías finalizará el día 31 de diciembre de 2017.

 

  1. El jurado estará formado por los miembros del Área Social del club, pudiendo invitarse tanto a representantes de las empresas colaboradoras del certamen como a otras personas relacionadas con el entorno cultural de Salamanca, siendo inapelable su fallo final. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este certamen. Los criterios para evaluar las fotografías que tendrá en consideración el jurado serán, entre otros, los siguientes:

  • Relevancia con el tema.

  • Originalidad.

  • Calidad de la fotografía.

  • Habilidad para transmitir el mensaje.

  1. El fallo del jurado será dado a conocer a través de los medios de comunicación del club (web y redes sociales) y será comunicado por carta, correo electrónico o llamada telefónica a los galardonados, quienes quedarán obligados/as a asistir al acto de entrega de los premios. No obstante, si no pudiesen asistir, podrán delegar en otra persona (el jurado valorará si la causa es o no justificada). La entrega de los premios tendrá lugar en el primer trimestre de 2018.

  1. Cualquiera de los premios podrá quedar desierto y no podrán ser otorgados ex aequo.

  1. Unionistas de Salamanca CF se reservará el derecho de publicación de las fotografías presentadas sin estar obligado al pago de derechos de autor a sus propietarios, reconociendo siempre la autoría intelectual de los mismos.

  1. Se procurará organizar una exposición con las fotografías mejor clasificadas en el local de un negocio colaborador del Club durante un tiempo determinado.

  1. Unionistas de Salamanca CF se reservará el derecho a excluir del Certamen de Fotografía a cualquier participante que altere, perjudique o de cualquier forma amenace el buen funcionamiento y desarrollo normal y reglamentario del Certamen de Fotografía. Igualmente podrá quedar excluido cualquier Participante que, de modo intencionado, perjudique o dañe la imagen del Certamen.

  1. De conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el concurso se incorporarán a un fichero responsabilidad de Unionistas de Salamanca CF y se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a la editorial.

  1. La participación en este Certamen implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.

Anuncios