image

Mañana a partir de las 17:30 de la tarde, el Salmantino tratara de disfrutar en una temporada en la que ha conseguido la salvación mucho antes comparado con otros años. Y lo hace enfrendose a La Bañeza que esta a tan solo un punto de los del equipo de María Hernandez y que ya se llevo los tres puntos en Las Pistas por 1-3.
El equipo entrenado por María buscará sumar la mejor racha de la temporada, 9 partidos sin perder y seguir ampliando una racha que ha ido mejorando de menos a más y ha hecho que los salmantinos sumen trece puntos de quince posibles.
Otra de las cosas por las que luchará mañana el Salmantino será en dejar la porteria a 0, cosa que ya viene siendo habitual en los últimos partidos. Pero el que no intentará encajar goles no será Carre si no que será Pablo, portero fichado en el mercado invernal.
A la baja de Carre, hay que añadir las ausencias de Sito Cruz por sanción tras ser expulsado el miércoles, Zárate por motivos personales, Toñito lesionado y Morales y Sobrino que sigue con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Por parte local, el equipo leonés, llega al partido de forma negativa, ya que esta en una racha muy mala ya que de los últimos ocho partidos solo ha conseguido ganar un partido, y que ya queda un poco lejano ya que se consiguió en el mes de Marzo.
Aunque una mala racha puede ser cambiada en cualquier momento y seguro que La Bañeza no le pondrá las cosas fáciles al Salmantino.

Artículo de @joseluisatletim